Libros de Publicidad - Guillermo Fierro

Libros de Publicidad

Libros para aprender a hacer publicidad efectiva


Una de las mejores formas de dar a conocer tu negocio, es por medio de la publicidad. Existen muchas plataformas para anunciarte, tanto digitales como impresas, así como las tradicionales o más novedosas. Sea cual sea tu medio de comunicación, invertir en publicidad es caro y por eso debes asegurarte que lo estas haciendo bien, que lo estás dirigiendo a tu segmento correcto y que estás llamando la atención aún con toda la demás publicidad, sea o no de tu competencia.

Es por ello que en esta ocasión les voy a recomendar algunos de los mejores libros que he leído, donde aprenderás cómo funciona el mundo de la publicidad y al mismo tiempo sabrás cómo diseñar publicidad efectiva.

Empecemos la lista con cuatro libros que te enseñarán las técnicas más efectivas para diseñar tu publicidad, además de muchos tips y secretos de persuasión. No importa donde te anuncies, ya sea en Internet, redes sociales, revistas, radio, TV, flyers, expos, etc. considera estos libros como la Biblia del diseño de publicidad.

1001 Trucos Publicitarios
Autor: Luc Dupont

Las 22 Leyes Inmutables del Marketing
Autor: Al Ries

Las formas ocultas de la propaganda
Autor: Vance Packard

Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica
Autores: Marc Andrews, Matthijs van Leeuwen, Rick van Baaren


Si quieres saber cómo funciona la publicidad digital, los siguientes dos libros te enseñarán a dominar los buscadores de Internet y las redes sociales.

Marketing de Guerrilla
Autor: Jay Conrad Levinson

Las claves para dominar el SEO
Autor: José Noguera


Si te gusta aprender sobre los orígenes de la publicidad, estos libros clásicos te enseñarán mucho. Los autores cuentan sus vidas y experiencias del día a día, que difícilmente parece que estás leyendo un libro académico y mas bien, se sienten como una novela, haciendo mas amena la lectura.

El libro rojo de la publicidad
Autor: Luis Bassat

Confesiones de un publicitario
Autor: David Ogilvy


Si no sabes nada de publicidad y quieres enterarte de cómo funciona éste mundo de una forma muy divertida, este libro es para ti.

Marketingdencias
Autor: Sara Villegas Saurí

Cualquiera de estos títulos podrás encontrarlos en digital en Google Play Books o en Kindle a precios muy accesibles.

Espero que estos libros te sean de mucha ayuda para planear tu publicidad.



Déjame tus comentarios:

Powered by SmugMug Log In