Por qué tus anuncios de Facebook NO venden


Si tienes un negocio o una empresa, seguramente has usado las redes sociales para anunciarte. Muchas empresas y negocios obtienen grandes resultados, pero también hay muchos que no logran vender nada y es posible que se deba a que están descuidando el elemento más importante de una pauta publicitaria.

Anunciarse en las redes sociales como en Facebook, Instagram o TikTok es todo un reto, ya que existe un hábito conocido como Scroll, el cual consiste en desplazar la pantalla del celular hacia arriba para seguir viendo más publicaciones, más información, más noticias, más fotos, más videos, ¡más todo! Nunca es suficiente, ¡siempre queremos más y más! Este hábito segrega dopamina, la hormona del placer y las adicciones.

Untitled photo

Debido a esto, el reto al anunciarse en las redes sociales es lograr un Scroll Stopper, es decir, captar la atención de los usuarios de tal forma que paren de desplazar la pantalla y se concentren en tu anuncio, despertando su curiosidad en saber más de ti. Pero ¿cómo se consigue esto? Para explicarlo, veamos la estructura de un anuncio en Facebook:

Untitled photo

El Arte es la parte más importante del anuncio, no se debe descuidar usando fotos mal hechas, genéricas ni de bancos de imágenes. Debe ser una imagen profesional hecha a la medida, que destaque del resto y llame mucho la atención. De esta forma, el impacto visual provocará el Scroll Stopper, consiguiendo la atención de los usuarios y solo así se tomarán el tiempo de leer tu Copy, buscando más información sobre lo que vendes.

La fotografía publicitaria o montajes publicitarios son las imágenes de mayor impacto visual debido a su gran creatividad. Si bien, la foto de producto se usa para mostrar de una forma subjetiva los productos en un catálogo, el poder de un montaje publicitario se debe usar para persuadir y atraer la atención de los consumidores.

No malgastes tu dinero si tu publicidad aún no destaca. Invierte en fotografías de alto impacto para que tu publicidad sea más efectiva.

Ya sea que ofrezcas productos o servicios, pongo a tu disposición mi servicio de fotografía publicitaria, creando imágenes de alto impacto visual, lo cual te ayudará a atraer más clientes y lograr tus objetivos comerciales. Cuéntame tu proyecto y con gusto preparo una cotización a la medida sin ningún compromiso.

Teléfono y WhatsApp:

55-1831-1656


E-mails:

hola@guillermofierro.com.mx

fierro.mail@gmail.com

Formulario de contacto en el siguiente botón:

Powered by SmugMug Owner Log In